Promoción: “SEPARA TU DEPA Y GANA UNA CARTERA Y UNA BILLETERA RENZO COSTA

El premio del sorteo consiste en una Cartera asas Cautivantes y una Billetera Briana de la marca RENZO COSTA para un sólo ganador. Participarán en el sorteo las personas que firmen Contrato de Opción de Compra de Departamentos (Separación) de los proyectos en venta de FLAT AREQUIPA S.A.C. entre el 01 y 31 de mayo de 2024 cuyo monto abonado por concepto de separación sea entre S/ 2,000.00 y S/5,000.00; asimismo, debe haber cumplido las obligaciones asumidas en el Contrato de Opción de compra dentro del plazo de su vigencia. El cliente podrá firmar su Contrato de Opción de Compra hasta el 31 de mayo de 2024 hasta las 19.00hrs en la Sala de Ventas de nuestros proyectos en venta. De ser dos o más personas las que celebren el Contrato, solo uno de ellos participa en el sorteo. En caso de que el ganador del sorteo no haya cumplido las condiciones indicadas, la entrega del premio se dejará sin efecto. Aplica para precios de lista. No aplica para estacionamientos y/o depósitos. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

El sorteo se realizará el Lunes 3 de Junio a las 12:00 hrs en las oficinas de Flat Inmobiliaria, ubicada en Av. Arenales 1912, Distrito de Lince, Provincia y Departamento de Lima, y los resultados serán publicados a través de nuestro instagram: Flatperu y Facebook: Flat Grupo Inmobiliario; y en la Sala de Ventas de nuestros Proyectos.

El premio deberá ser recogido a partir del 05 de Junio de 2024 hasta 10 días hábiles posteriores en las oficinas ubicadas en Av. Arenales N° 1912 oficina 1403, Distrito de Lince Provincia y Departamento de Lima, previa coordinación al correo [email protected].  

Sorteo válido sólo para mayores de 18 años. Para mayor detalle de nuestro sorteo “SEPARA TU DEPA Y GANA una cartera y una billetera Renzo Costa”, los términos y condiciones, están publicados en nuestra página web https://flat-peru.com/legales-promociones-comerciales/.

El solo hecho de firmar el Contrato de Opción de Compra y participar en el sorteo, se entenderá como suficiente para estimar que la persona ha leído y aceptado las condiciones, no pudiendo aducir desconocimiento de estas y no dando a lugar reclamo alguno en contra de la empresa involucrada en el sorteo.

Requisitos para recojo del premio:

– Presencia del titular de la compra.

– Presentar DNI original