Los participantes tendrán la oportunidad de ganar 01 (una) Televisión marca LG modelo55UT7300PSA de 55” pulgadas, que será entregada a la persona ganadora del sorteo por parte de la Empresa.

Participan automáticamente en el sorteo el(los) cliente(s) que cumpla(n) con firmar el Contrato de Opción de Compra de Departamentos (Separación) por uno o más Departamentos de cualquiera de los siguientes proyectos: Campo Marte, Mama Ocllo, Flat José Leal o Flat Belisario, desde el 01 de julio hasta las 19:00 horas del 31 de julio de 2025, y el monto que haya abonado por concepto de separación sea desde S/ 2,000.00.

El sorteo se realizará el lunes 01 de agosto de 2025 a las 3:00 p.m. y será publicitado a través de medios digitales de la Empresa, siendo la misma donde se publicará el(la) ganador(a) del premio. El premio será entregado únicamente a una de las personas que figure en el Contrato de Opción de Compra, en caso este haya sido suscrito por más de un comprador.

El premio no es transferible ni se puede canjear por dinero ni por otros productos o servicios. Aplica únicamente para Departamentos separados a precios de lista. Stock: 01 (una) TV. No participan del sorteo persona(s) que firmen Contrato de Opción solo para estacionamientos y/o depósitos. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. En caso no se hayan cumplido las condiciones indicadas, la entrega del premio se dejará sin efecto.

La Empresa no ofrece garantía alguna por la calidad, funcionamiento o defectos del premio, por lo que el(los) ganador(es) deberá(n) ejecutar la garantía del producto directamente con la marca.

Una vez realizado el sorteo y verificado el cumplimiento de las condiciones antes señaladas, el premio será entregado previa coordinación con el(los) cliente(s). La Empresa podrá contactar a el(los) cliente(s) para coordinar la entrega a los medios de contacto que haya registrado. En caso no se haya cumplido con las condiciones indicadas y/o el ganador del premio no se acerque a recogerlo en un plazo de 15 (quince) días calendarios desde que se le comunica, la entrega del premio se dejará sin efecto, quedando en decisión de la Empresa realizar otro sorteo.

Válido solo para mayores de 18 años. Para mayor detalle de nuestra campaña consultar con los asesores comerciales. Asimismo, los términos y condiciones están publicados en nuestra página web: https://flat-peru.com/legales-promociones-comerciales/

El(los) ganador(es) del premio accederá(n) a tomarse video y foto con el premio al momento de la entrega y autorizan la Empresa para publicarlo en sus redes sociales con fines promocionales, sin lugar a compensación alguna.

Se precisa que, para efectos de la presente promoción, la Empresa podrá ser cualquiera de las siguientes razones sociales: FLAT AREQUIPA SAC, con RUC N° 20555016451, FLAT BELISARIO SAC, con RUC N° 20613721356 o FLAT MULTIFAMILY RENT SAC, con RUC N° 20611170867. en virtud de que estas son las empresas que ejecutan los proyectos participantes en el presente sorteo.

 

El solo hecho de firmar el Contrato de Opción de Compra se entenderá como suficiente para estimar que la persona ha leído y aceptado las condiciones, no pudiendo aducir desconocimiento de estas y no dando lugar a reclamo alguno en contra de la Empresa involucrada.

Así mismo el cliente se sujeta a los términos pactados en dicho contrato y el eventual contrato de compra venta que pueda firmar.